Portatiles Advance

·


Existen una gran variedad de Notebooks advance distribuidos por GRUPO DELTRON, empresa peruana con mas de 20 años de experiencia como distribuidor mayorista y Soporte Técnico en el Mercado Peruano.

Estas portátiles (originalmente barebones importados) son emsambladas en la Planta de Ensamblaje situada en Lima, existiendo en gran variedad de modelos y hardware y que están teniendo marcada presencia en el mercado peruano y también en el extranjero (Portatiles con los modelos de Hanna Montana, Jonas, los personajes de Disney distribuidos ya en los Estados Unidos).

Veremos a continuación los modelos de portatiles Advance con mayor distribución en el mercado peruano así como tambien de distribución en el extranjero, asi como sus principales caracteristicas técnicas, manuales de usuario, problemas comunes,entre otros.


NOTEBOKS ADVANCE

NOVA 6411 - BAREBONE COMPAL
NOVA 5411 - BAREBONE ECS
NOVA U40 - BAREBONE ECS
NOVA 5412 - BAREBONE ECS
QUADERNO - BAREBONE COMPAL
CASINO - BAREBONE COMPAL
APOLO - BAREBONE COMPAL
ASTRO - BAREBONE COMPAL

1 comentarios:

Sergio dijo...
6 de febrero de 2012, 9:43  

le instale el windows ultimate de 64bits y mi web cam no esta en la lista de dispositivos es una advance an5413.

Publicar un comentario

My Site PC

My Site PC es un blog hecho de experiencias concretas e información relevante sobre el Mundo Informático, de reparacion de PC´s y afines. Este blogs está dedicado a personas entusiastas, con ganas de aprender, comentar y valorar. Bienvenidos todos.

Featured Video - Repair NB HP V3000